Lis Vega: Así era la casa donde vivía la sensual cubana antes de su divorcio de Mauro Riveros

Te llevamos a conocer la casa que tenía la bella cubana junto a su ex esposo y en la que solía lucir su envidiable figura en bikini

Lis Vega.

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

La cubana Lis Vega, de 42 años, estuvo casada de 2013 a 2019 con el modelo chileno Mauro Riveros, con quien en su momento se mudó a vivir a la ciudad de Cuernavaca, ubicada a una hora de la Ciudad de México.

La bailarina y su pareja se trasladaron a la conocida como Ciudad de la Eterna Primavera a principios del 2016, con el fin de alejarse del bullicio y el tráfico de la capital del país, pero el gusto les duró muy poco.

En julio de 2017, la nacida en La Habana recibió en su casa la visita del programa ‘Sale el Sol’, a quienes les mostró algunos detalles de su acogedora casa de tres pisos.

La propiedad se localizaba en un peñasco, por lo que desde sus grandes ventanales se podían apreciar los verdes árboles que la rodeaban y hasta el famoso Volcán Popocatépetl.

Cocina

Su cocina llamaba la atención por el colorido de su alacena, la cual era de tono rojo, mientras que sus electrodomésticos eran de acero inoxidable.

Contaba, además, con una barra de color negro que era usada por la pareja para preparar sus platillos y como desayunador, al contar con espacio para cuatro sillas. En ese sitio también tenían una pequeña televisión.

Comedor

Entre la cocina y el comedor, Lis Vega tenía un pintura con su imagen.

Su comedor estaba compuesto por una mesa rectangular con capacidad para ocho sillas. La mesa era de tono chocolate, mientras que las sillas combinaban ese color con el blanco, lo que le daba un toque de elegancia a la habitación.

Sala

Junto al comedor se localizaba su sala, una habitación en la que acondicionó tres cómodos sofás y una mesa de centro.

Además de estar engalanada por la vista de la naturaleza, su sala también tenía un cuadro en blanco y negro con la imagen de la bella vedette.

Roof garden

A través de unas escaleras que se encontraban en el jardín se podía acceder al roof garden de su propiedad, desde donde la vista era simplemente esplendorosa.

Jardín

El jardín de su casa era muy extenso, pues necesitaba bastante espacio para el esparcimiento de sus 10 perros de la raza American Bully.

También contaba con algunos muebles de exterior, como una sala, un comedor de jardín y algunas camas de sol, en las que solía broncear su envidiable figura.

Piscina

Como toda casa de Cuernavaca, la piscina no podía faltar en la casa de Lis Vega, quien contaba con dos de ellas para recibir a todos sus invitados y organizar unas envidiables pool parties.

Sigue leyendo:

Conoce la espectacular mansión, en medio de la selva, de Xuxa en Brasil

Así es la pintoresca casa donde Aura Cristina Geithner derrocha sensualidad a sus 53 años

Conoce las lujosas casas de Lewis Hamilton, piloto de la Fórmula 1, en Nueva York, Londres y más

Así es la lujosa casa de Tanya Charry, la presentadora de Univision que acaba de comprometerse

En esta nota

Casa de Famosos Cuernavaca Lis Vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain