Aleida Nuñez posó de espaldas y presumió su retaguardia con unos leggins ajustados

La despampanante Aleida Nuñez derritió a unos cuantos al presumir su "colita" en un apretado atuendo deportivo

Aleida Núñez no pone reparo a la hora de presumir cada uno de sus atributos ya sea en bikini o en ajustados atuendos, como es el caso de unos leggins muy apretados que usó para dejar claro que la curva de su retaguardia es más que perfecta. Muy quitada de la pena posó de espaldas dejando que la cámara captara justo esa parte del cuerpo y haciendo que la quijada de muchos le llegara al suelo.

Varios de sus miles de seguidores no se aguantaron y le dejaron cientos de flores en la sección de comentarios de su cuenta de Instagram: “Que delicia amor tienes cuerpazo fascinante y un trasero increíble”, “Por Dios que glúteos más bellos y redondos” y “Wow, gracias por compartir tus fotos, eres espectacular”, fueron algunos de los mensajes que alababan el cuerpazo a la espectacular actriz y cantante.

El confinamiento ha hecho que Aleida ponga más empeño en el contenido que publica y no para de actualizarlo con frecuencia y darle ese “cariñito” a sus seguidores. Muchos no pueden creer que esté cerca de cumplir 40 años, pues su conservada figura se asemeja a la de cualquier muchachita de 20. Aquí les dejamos más foto de ellas para que se enamoren aún más.