Cuándo podría enviar el IRS un segundo cheque de estímulo… si es aprobado

Falta que los legisladores aprueben un segundo paquete de estímulo que incluya este apoyo

El número de gente que califique para obtener un segundo cheque de estímulo será determinante para acelerar o disminuir el tiempo de entrega.

El número de gente que califique para obtener un segundo cheque de estímulo será determinante para acelerar o disminuir el tiempo de entrega. Crédito: John Guccione www.advergroup.com | Pexels

El día de mañana, lunes 20 de julio, el Senado comenzará a debatir sobre la aprobación de un segundo paquete de estímulo, el cual podría incluir una segunda ronda de cheques de estímulo.

En caso de que los políticos pueden aprobar este paquete en el mes de julio, sería posible que el IRS comience a enviar los cheques de estímulo a la gente que califique en agosto, de acuerdo con CNet.

Para sacar estos cálculos, se tomó como referencia el envío del primer cheque de estímulo.

Hay que recordar que, en ese caso, el presidente Trump promulgó la Ley CARES el 27 de marzo y los primeros pagos de estímulo salieron menos de tres semanas después, el 15 de abril.

Si se suponemos que una segunda ley de estímulo se promulga este próximo 7 de agosto, y siguiendo el cronograma de la Ley CARES, los segundos cheques de estímulo podrían estar repartiéndose antes del 26 de agosto.

Cabe señalar que es muy posible que el IRS acelere el proceso de entrega y envíe la primera ronda de cheques de estímulo, pues ya tiene el proceso de entrega en funcionamiento desde el envío del primer cheque de estímulo.

Eso sí, algunos factores sobre cuántas personas calificarían para recibir el pago una segunda vez podría afectar la velocidad en la que se reparten estos apoyos.

–También te puede interesar: Senado comenzará a discutir este lunes si aprueba un segundo cheque de estímulo

En esta nota

aprobación cheque de estimulo Ley CARES Ley Héroes Senado

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain