Maripily Rivera se estira su tanga amarilla y presume su nuevo look

La sensual boricua, Maripily Rivera, dejó ver sus exuberantes curvas con una ropa interior diminuta y amarilla

Maripily Rivera.

Maripily Rivera. Crédito: Grosby Group

La voluptuosidad de la espectacular modelo fitness Maripily Rivera quedó al descubierto vistiendo una lencería diminuta color amarillo que hacía contraste con su bronceada piel, pero sobre todo con su nuevo color de cabello, el cual ahora es mucho más rubio. Hace algún tiempo la también conductora de televisión lo llevó de ese color pero mucho más corto.

Con la imagen, Maripily Rivera calentó al máximo las redes sociales y dejó poco a la imaginación pues, una vez más, estiró su hilo dental hacia arriba mostrando mucha más piel y desatando una euforia incontrolable entre sus admiradores. La cadena de elogios y mensajes iban desde los más románticos hasta los más calientes y se podían leer en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de la modelo.

https://www.instagram.com/p/CCz2m4MHjRC/

Indudablemente, la participante de Guerreros 2020 México sabe muy bien cómo hacer que las miradas y los piropos se centren en ella cada vez que le place. No en vano es una maestra en el arte de la seducción, amén de una trabajadora incansable que sabe dejar el nombre de los latinos muy en alto.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades conductora Entretenimiento fama famosas en lencería Famosos Guerreros 2020 Maripily Rivera México Miami Puerto Rico televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain