Naomi Campbell volvió posar desnuda a sus 50 años

La modelo compartió con sus fanáticos de Instagram el seductor video de la campaña de la firma de maquillaje Pat McGrath

Naomi Campbell

Naomi Campbell. Crédito: Getty Images

A sus 50 años, la supermodelo británica Naomi Campbell volvió a publicar en sus redes sociales un video en donde aparece desnuda. Esta vez decidió desvestirse para la nueva campaña de la firma de maquillaje Pat McGrath. Sentada y sin ropa, luce solo unos guantes negros y un sombrero a tono, con el que juega hasta revelar sus ojos maquillados de manera original.

Consagrada como una de las figuras más legendarias de la historia de la moda, Campbell no tiene ninguna intención de retirarse y derrocha sensualidad frente a la cámara del exitoso fotógrafo Steven Meisel. Incluso en el contexto de la pandemia de coronavirus, la icónica modelo británica continúa trabajando para grandes marcas y diseñadores, y despliega su tan característica sensualidad en cada una de las producciones que realiza.

Campbell compartió con sus fanáticos de Instagram el seductor video de la campaña. “Tengo el más simple de los gustos. Siempre estoy satisfecho con lo mejor. Oscar Wilde”, escribió debajo de la publicación. En pocas horas, el posteo alcanzó más de 260 mil reproducciones y miles de comentarios de sus colegas en la moda y de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CClsUtVnYCu/

Esta no es la primera vez que Naomi se desnuda ante una cámara. Hace algunos días, sorprendió a sus fanáticos con una serie de fotografías en el metro de Nueva York, tomadas para la campaña de publicitaria la marca Valentino.

https://www.instagram.com/p/CCOl5c5nGlS/

https://www.instagram.com/p/CCOl3SoHjNZ/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades desnudos desnudos en Instagram Entretenimiento fama Famosos gente famosa Naomi Campbell

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain