¿Qué hacía el Chef James en los brazos de Rashel Díaz?

La conductora de Un Nuevo Día, Rashel Díaz, publicó una foto donde sostiene a su compañero Chef James en los brazos y dentro de una piscina

El Chef James y Rashel Díaz de "Un nuevo día".

El Chef James y Rashel Díaz de "Un nuevo día". Crédito: Mezcalent

Si hay algo que es innegable entre el equipo de presentadores del programa matutino de Telemundo, es que se quieren mucho y, dentro y fuera de la pantalla, se apoyan y se la pasan a lo grande. Sobre todo el menor de ellos, el Chef James, quien no sólo vive molestando a Adamari López sino que le encanta jugar con la cubana del equipo, Rashel Díaz.

En esta oportunidad fue la misma Rashel la que publicó una foto en la que aparece cargando al Chef James en brazos dentro de una piscina y al lado de ambos se encuentra el esposo de la presentadora, Carlos García.

“Aquí recordando viejos tiempos, antes de la pandemia, me topé con esta foto de cuando Carlos y yo enseñamos a nuestro bebé @chefjames a flotar, crecen tan rápido jajaja”, fue el divertido comentario de Rashel para el cocinero.

Obviamente, James le respondió en tono de humor también: “JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Hija de madre”.

No hay duda que en este show sobra el humor. A pesar del tiempo que vivimos y de la salida de algunos de los integrantes del equipo, este grupo de profesionales tratan de vivir la vida con alegría y lo mejor de todo, transmitirle esa energía tanto a sus fanáticos que ven el show como a los que los siguen en las redes sociales.

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Celebridades chef James conductora Entretenimiento fama Famosos Miami Rashel Diaz Telemundo televisión Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain