Yuvanna Montalvo de “Enemigo Íntimo” desnuda sus estrías: “Nadie es perfecto”

La guapa actriz envió un mensaje de autoestima a todas las mujeres

Yuvanna Montalvo

Yuvanna Montalvo. Crédito: Agencia Reforma

Antes de enseñarlas le entró la duda, pero Yuvanna Montalvo se armó de valor para mostrarle a sus seguidores en redes que no es la mujer perfecta y que, como la gran mayoría, tiene defectos físicos.

Con todo y que es la temible villana de la telenovela Entre tu Amor y Mi Amor, a la actriz mexicana radicada en Venezuela la hizo temblar de miedo la idea de exponerse a la crítica de otras mujeres que detectaran sus imperfecciones.

Así lo hizo saber en su cuenta de Instagram, donde finalmente compartió la imagen sin retoques, para que sus admiradores y admiradoras pudieran checarla tal cual es.

“El 60 por ciento de mi comunidad son mujeres así que pensé dos veces subir esta foto y es que a veces entre nosotras somos más crueles. Pero la monto precisamente para que veamos que nadie es perfecto, ni si quiera las figuras públicas.

“Allí se me ven algunas estrías qué me han salido por el ejercicio, perder y ganar masa muscular , imperfecciones en la piel y esos rollitos de la espalda súper difícil de quitar en algunas mujeres, (me salieron después de ser mamá). Así somos las mujeres”.

La beldad decidió mostrarse tal y como es para animar a sus seguidoras a ser naturales y no abusar de los arreglos digitales.

“Dejen amor para que todas nos animemos a montar fotos así… al menos de vez en cuando si eres de ese porcentaje. Hombres también déjanos una (opinión)… #selflove #mujeres”, escribió la también influencer., quien recibió todo tipo de críticas y las aguantó, ya que la gente suele ser cruel con las figuras públicas.

Sigue leyendo

En esta nota

Enemigo Intimo Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain