5 famosos que se casaron en secreto

Las celebridades también gustan de tener privacidad

Luis Fonsi junto a su esposa Águeda López.

Luis Fonsi junto a su esposa Águeda López. Crédito: Mezcalent

A los famosos les encanta ser el centro de atención, y si no, ya están acostumbrados a serlo. Sin embargo hay momentos de su vida en los que prefieren guardarlos para su intimidad por lo que hacen todo lo posible para esconderlos del ojo público. Ejemplo de esto son estas celebridades que eligieron casarse en secreto y anunciarlo cuando ya toda la celebración había pasado.

1. Beyoncé

La cantante y el productor Jay-Z se casaron en el 2008 en una exclusiva celebración que solo contó con 40 invitados. Estuvieron rodeados de sus más queridos amigos y familiares y sin duda fue un evento que acaparó la atención… cuando se supo que ya había pasado.

2. Ricky Martin

Ricky MartinJwan Yosef son uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, sin embargo la sorpresa de que habían contraído matrimonio en el 2018 causó gran impacto en sus fans, quienes esperaban una increíble celebración. Lo cierto es que el boricua no descarta hacer una segunda boda para todos sus fans.

3. Karla Souza

Fue en el año 2018 que por primera vez la actriz compartió una fotografía de su boda con Marshall Trenckmann. Y es que el enlace realizado en el 2014 se había mantenido completamente en secreto, al igual que sus embarazos.

4. Luis Fonsi

El cantante se casó con la hermosa Águeda López en el año 2014, la celebración fue en un viñedo privado en California y cuando vieron la luz las fotografías sin duda dejaron sin habla a los fans.

5. Bárbara Mori

La actriz se casó con Kenneth Sigman en una hermosa playa mexicana en el año 2016, ambos asistieron vestidos de blanco y sin duda fue una celebración de ensueño. Si bien todo terminó en el año 2017 las fotografías siguen inspirando a sus fans.

Ricky Martin revoluciona el internet con una foto inédita al lado de Matteo, su hijo mayor

Novio gasta más de $6,000 dólares de la boda en un juego para computadora

La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry fue un caos musical

En esta nota

Agueda López Beyonce jay-z Karla Souza Luis Fonsi ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain