Así es el Mazda 6 Signature, el sedán más confortable de la marca

El Mazda 6 Signature une lo sofisticado con el confort, convirtiéndose en uno de los sedanes más atractivos del mercado

Mazda 6 2020. / Foto: Cortesía Mazda.

Mazda 6 2020. / Foto: Cortesía Mazda. Crédito: Cortesía

Las últimas generaciones de los autos de Mazda le han dado a la marca un posicionamiento único en la industria, pues a través del famoso diseño Kodo, la automotriz ha entregado modelos que cautivan a los seguidores desde el primer momento.

Una prueba de ella es el Mazda 6 Signature, un sedán que entrega una silueta simple y moderna, encabezada por una parte frontal de aspecto agresivo y estilizada en este modelo con una serie de detalles en cromo y rematada por unos faros de luces LED que parecieran realmente la mirada del vehículo.

Mazda 6 2020.
Crédito: Cortesía Mazda.

En su interior cuenta con una pantalla de 8 pulgadas que cuenta con Apple CarPlay y Android Auto, además de un sistema de proyección en el parabrisas que brinda toda la información del vehículo de manera práctica mientras se utiliza el modo de manejo Normal o Sport. Cuenta también con cámara de reversa, vista 360, luz de punto ciego y detección de peatones, además de asistencia de freno en caso de accidente frontal y control crucero adaptativo.

Mazda 6 2020.
Crédito: Cortesía Mazda.

Otra de las ventajas de este vehículo es que cuenta con una bien equilibrada suspensión que proporciona una sensación de seguridad a los cinco pasajeros, que además, sin importar donde estén sentados, disfrutarán de la mayor comodidad gracia a los asientos y amplio espacio dentro del vehículo.

Mazda 6 2020.
Crédito: Cortesía Mazda.

Mecánicamente cuenta con una caja automática de 6 velocidades que también puede ser usada en modo manual secuencial. El motor es un 4 cilindros, 2.5 litros (turbo) que alcanza una potencia máxima de 227 hp y 310 libras de torque. En pocas palabras, es un motor silencioso, suave y de bajo consumo.

De acuerdo con el portal Digital Trends, existen cinco versiones del Mazda 6. La más básica (la Sport) tiene un precio aproximado de $24,000 dólares; la Signature, que es la más equipada, se ofrece por un costo de $35,300 dólares.

Mazda 6 2020.
Crédito: Cortesía Mazda.

Sin duda este Mazda 6 llega para demostrar que lo simple y de buena calidad no están peleados con el confort y el buen desempeño de un auto.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos Mazda autos nuevos carros coches consejos de autos Mazda mazda 6 Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain