Elegante y muy mexicano: Así es el precioso nuevo uniforme de las Chivas para el Guard1anes 2020

Guadalajara presentó los jerseys de local y visitante

Chivas estrenará su uniforme el sábado ante León.

Chivas estrenará su uniforme el sábado ante León. Crédito: Imago7

A través de sus redes sociales, las Chivas de Guadalajara mostraron sus uniformes de local y visitante de cara al torneo Guard1anes 2020, que arranca el próximo jueves.

Los elegidos para mostrar la indumentaria en fotografías fueron Antonio Briseño, quien lució la playera con la que jugarán en el Estadio Akron, mientras que Jesús Molina fue quien portó la camiseta para los partidos fuera de casa.

Además de ello, presentaron un video con Isaac, Brizuela, el “Chapo” Sánchez, Alexis Vega y Uriel Antuna, quienes fueron sorprendidos con una maleta dentro del vestuario del Rebaño, y ellos mismos descubrieron la nueva piel del Chiverío.

El jersey de local será con el tradicional diseño de rayas rojiblancas, con el escudo del equipo del lado superior derecho, y la marca que los patrocina en el costado izquierdo. Destacan el cuello en forma “V” tipo polo y las mangas, ya que ambos tienen líneas azul, blanca y roja.

La playera de visitante es un diseño arriesgado e innovador. Pues del centro es totalmente blanca, mientras que a los costados se difuminan el color azul y rojo, uno de cada lado, respectivamente. El escudo y la marca patrocinadora mantienen su misma posición.

En el video, los futbolistas del Rebaño destacaron que es un modelo elegante, tradicional y muy mexicano. Las Chivas utilizarán su playera el próximo sábado cuando reciban a León en el Estadio Akron, en la jornada 1 del Apertura 2020 de la Liga MX.

En esta nota

Antonio Briseño Chivas Guadalajara Guard1anes 2020 Jersey Jesús Molina PUMA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain