Hijo de Vicente Fernández es diagnosticado con COVID-19

El mayor de los potrillos compartió que fue diagnosticado durante una visita de emergencia al hospital

Vicente Fernández.

Vicente Fernández. Crédito: Mezcalent

Vicente Fernández Jr. se une a la lista de famosos que lamentablemente padecen COVID-19, así lo reveló durante una entrevista para la revista TVyNovelas; en donde el hijo de don Vicente Fernández compartió algunos detalles de su padecimiento, el cual fue detectado la semana pasada.

El mayor de los potrillos compartió que fue diagnosticado durante una visita de emergencia al hospital, debido a que se atragantó y por protocolo le realizaron la prueba.

Comía un corte de carne y se me atoró un trozo en la garganta, me estaba ahogando y comencé a ponerme morado”, inmediatamente fue auxiliado y llevado al hospital en donde finalmente pudo expulsar lo que le obstruía la respiración.

Pude haber muerto, pero por protocolo del hospital me hicieron el examen de COVID-19 y salí positivo”, reveló que se realizó la prueba dos veces para terminar con las dudas, sin embargo, en ambas dio positivo.

Afortunadamente, el cantante es un paciente asintómatico, por lo que no ha presentado altas temperaturas, tos, gripa, dolor, ni ninguna molestia: “Esto es gracias a que mi sistema inmunológico está en buen estado y no me pegó tan fuerte como a otras personas“.

Y aunque se llevó tremendo susto al enterase, aseguró que su pareja Mariana González, con quien convivió durante esos días, no contrajo el virus y para evitar contagio se mantiene en cuarentena, por lo que su relación por ahora es únicamente por medio de videollamadas.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Vicente Fernández Vicente Fernandez Jr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain