Mató a su madre por intervenir en discusión que tuvo con su pareja

No solo la golpeó, también le prendió fuego a ella, a su novia y a uno de sus hermanos

El joven recién había salido de la cárcel.

El joven recién había salido de la cárcel. Crédito: Shutterstock

Un triste hecho ocurrió el pasado 7 de julio al interior de un hogar en Cartagena, Colombia, el cual dejó como saldo la muerte de una mujer en manos de su propio hijo.

Según los informes de la policía local y lo publicado en Publimetro Colombia, un joven de 25 años estaba teniendo una fuerte discusión con su pareja, cuando de repente, su madre intervino en ella y defender a su nuera. Esto molestó mucho al hombre, quien sin pensarlo, golpeó sin cesar a su mamá e incluso, a quienes trataron de defenderla.

La cosa no paró ahí, pues el joven, completamente fuera de sus cabales, les roció gasolina a su madre, a su pareja y a su hermano mayor, y posteriormente les prendió fuego.

Quien resultó con quemaduras graves fue la madre, de 62 años, quien presentaba lesiones considerables en el 50% de su cuerpo, incluidas cara, piernas, pecho y espalda. La mujer permaneció una semana en la unidad de cuidados intensivos, pero finalmente falleció por la gravedad de las quemaduras.

Se sabe que el homicida, su esposa y su hermano también sufrieron quemaduras, aunque la gravedad fue menor. El agresor continúa hospitalizado y se espera su recuperación para enviarlo a prisión, de donde había salido apenas hace 10 meses por un delito de extorsión.

En esta nota

Asesinato Colombia hijo Madre mama muerte quemar

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain