Niurka estrena look y lo presume con sexy baile

La polémica vedette compartió un video en el que se le ve bailando con un enterizo color azul mientras presume sus curvas y nueva imagen

Niurka.

Niurka. Crédito: Mezcalent

Hace unos días, Niurka Marcos sorprendió a sus fanáticos con un radical cambio de look, en el que dejó atrás su larga cabellera rubia y dio paso a un corte por arriba de los hombros en tono castaño. Sin embargo, una vez más logró llamar la atención con una nueva imagen en la que luce varios años menos.

Por medio de cuenta oficial de Instagram, la polémica vedette compartió un video en el que se le ve bailando con un enterizo color azul, en el que, además de presumir sus curvas, también expuso una nueva melena oscura hasta la cintura que enfatizó con algunas mechas rubias.

El clip que fue grabado en su recamara, también ha sido compartido en su perfil de TikTok, en donde ya cuenta con más de dos millones de seguidores, colocándose como una favorita de las nuevas generaciones.

La cubana no deja de llamar la atención en sus diferentes perfiles, ya sea con fotos mientras se ejercita con poca ropa o ajustados conjuntos deportivos, es capaz de generar candentes piropos

Hace unos días, compartió una serie de fotografías en las que lució su antiguo corte de pelo y luciendo completamente al natural dejó que volara la imaginación de sus admiradores, quienes aseguraron luce más bella que nunca.

Sin maquillaje, despeinada y siempre se ve igual de bella“, “Hermosa y coqueta sonrisa como siempre“, “Que sexy mujer“, “Hasta despeinada estas hermosa“, “Que linda mamá Niu“, “Una diosa“, “Usted tan hermosa“, son algunos mensajes que se leen junto a la candente publicación.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades niurka Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain