Quiénes son los nuevos personajes de “Élite”

Regresa la exitosa serie de Netflix

Ester Expósito

Ester Exposito. Crédito: Getty Images

Netflix anunció la llegada de cuatro nuevos personajes a la exitosa serie española ‘Élite‘ a cargo de Manu Ríos, Carla Díaz, Matina Cariddi y Pol Granch.

A través de sus redes sociales, se revelaron las primeras imágenes oficiales de quienes serán los nuevos alumnos de Las Encinas y compañeros de Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso) y Cayetana (Georgina Amorós).

Cabe destacar que la identidad de los tres primeros se filtró hace casi un mes (Élite 4: Revelan la identidad de los nuevos integrantes en la serie de Netflix), sin embargo, sorprende la mención a Pol, ya que no se había hablado nada de él.

Asimismo, se señala que el modelo Andrés Velencoso y Diego Martín también formarán parte de los nuevos rostros de la serie, sin embargo, no aparecieron en las nuevas imágenes oficiales.

Los nuevos compañeros de clase, quienes seguramente inyectarán nuevas tramas y misterios, entran ante la salida de Danna Paola, Esther Exposito, Jorge López, Mina El Hammani y Álvaro Rico de la serie.

Hasta el momento se desconoce cuando será el estreno de la cuarta temporada a través de Netflix.

Sigue leyendo

En esta nota

elite netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain