Raúl de Molina afirma que se ha hecho tres pruebas de coronavirus

"El Gordo" de Univision dijo que desde febrero se ha sometido a tres tests de COVID-19

Vuelven a publicar imágenes de los supuestos abusos de el conductor de "El Gordo y La Flaca", Raul de Molina, a algunas famosas. Dorismar y Pilar Montenegro aparecen en ellas.

Vuelven a publicar imágenes de los supuestos abusos de el conductor de "El Gordo y La Flaca", Raul de Molina, a algunas famosas. Dorismar y Pilar Montenegro aparecen en ellas. Crédito: Mezcalent.

Desde el mismo instante que el conductor de “El Gordo y La Flaca”, Raúl de Molina, se enteró que su compañera Clarissa Molina dio positivo a un test casero de COVID-19, no ha parado de mostrarse sorprendido, ya que afirma que “Ninguna de las amigas con las que la dominicana se la pasa -para arriba y para abajo- lo tienen y Clarissa, que prácticamente no sale de su casa, sí. Es lo más raro del mundo” dijo “El Gordo” a su compañera Lili Estefan.

A lo largo de la pandemia y sobre todo viendo los casos cercanos que han vivido en la planta televisiva de Univision, el conductor se ha repetido la prueba del coronavirus tres veces y las mismas han dado negativa. La primera fue porque estuvo en un evento donde dos personas presentes dieron positivo. En la segunda, un doctor fue a su casa y le repitió la prueba para saber si tenía anticuerpos. La tercera también se la hicieron en su casa y ésta en particular la envió a la productora del show.

Raúl de Molina aseguró también que un experto en la salud le recomendó que viviera como si todas las personas alrededor tuviesen el virus y que eso haría que su comportamiento fuese preventivo, ya que el no ver a prácticamente nadie, según el médico, es la mejor manera de protegerse ante un posible contagio.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Clarissa Molina conductor El Gordo y La Flaca Entretenimiento fama Famosos Lili Estefan Miami presentador Raúl de Molina televisión Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain