Amber Heard acusa a Johnny Depp, declarando que él amenazó con matarla “muchas veces”

La actriz se presentó ante el Tribunal de Justicia de Londres, durante el caso de difamación de Depp contra el periódico The Sun

Amber Heard.

Amber Heard. Crédito: Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

La actriz estadounidense Amber Heard acusó a su ex marido Johnny Depp de someterla a abusos verbales y físicos, entre los que se incluyen bofetadas, patadas, puñetazos y asfixia.

Todo eso se incluyó en una declaración escrita que Heard presentó al Tribunal de Justicia de Londres este lunes, durante los testimonios de la actriz en el caso de difamación de Depp contra la compañía NGN y Dan Wootton, editor del periódico The Sun, tras publicarse un artículo que lo calificaba como un hombre abusivo.

Amber, de 34 años, agregó que “algunos incidentes fueron tan severos que temía que (Depp) me matara, ya sea intencionalmente o simplemente por perder el control e ir demasiado lejos. Explícitamente amenazó con matarme muchas veces, especialmente en el último tiempo de nuestra relación”. Ellos se casaron en 2015 y estuvieron juntos poco más de un año.

Durante sus testimonios la semana pasada, Johnny Depp calificó las acusaciones de Amber como “completamente falsas”, y su abogado afirmó que la actriz fue quien abusaba físicamente de la estrella de “Pirates of the caribbean” durante el tiempo en que estuvieron casados. Ambos se conocieron mientras filmaban la película “The rum diary” en 2009.

Malillany Marín posa en la tina leyendo un libro, luciendo al máximo sus piernas

Mariluz Bermudez reaparece, luciendo sus curvas entre las palmeras con un bikini de animal print

Clarissa Molina baila seductoramente usando un ajustado vestido neón 

En esta nota

Amber Heard Entretenimiento Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain