Dayanara Torres aparece con una mascarilla y dice: “Mi sistema inmunológico está comprometido”

La puertorriqueña ha dejado un fuerte mensaje en Instagram

Dayanara Torres.

Dayanara Torres.  Crédito: HolaDoctor | Foto: MEZCALENT

Dayanara Torres hace un llamado de conciencia a través de sus redes sociales. La ex Miss Universo y juez de Mira Quién Baila de Univision, se deja ver con una mascarilla, la cual utiliza para protegerse del coronavirus. Pero junto a esta imagen explica lo siguiente: “Mi sistema inmunolo?gico esta? comprometido. Yo la uso y te protejo a ti… ¿No hari?as lo mismo por mi?”. 

La conductora de televisión hace un llamado a la conciencia social, pidiendo que todos usen sus mascarillas a la hora de salir, sobre todo para cuidar de sí mismos, y por aquellos a quienes más aman.

Más de 25 mil personas le han dado like a su publicación y mensaje, entre estos se encuentra el famoso cantante Ricky Martin. 

La puertorriqueña es una paciente de cáncer, y es que aún cuando ha logrado vencer la enfermedad, ella sigue siendo considerada una paciente de riesgo, debido a su defensas, ya que su sistema inmunológico aún está muy débil como para poder protegerla ante cualquier tipo de virus, por esta razón se mantiene aislada y protegida ante la posibilidad de contagio.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Dayanara Torres Entretenimiento fama Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain