Descubre el servicio de Costco que casi nadie conoce

La empresa ofrece este servicio al que muchos le darían un muy buen uso

No cometas estos errores y haz rendir más tu dinero en esta tienda.

No cometas estos errores y haz rendir más tu dinero en esta tienda. Crédito: KAREN BLEIER/AFP/ | Getty Images

A muchos les encanta Costco porque aquí se puede encontrar casi cualquier producto a muy buen precio. Sin embargo, ni los clientes más asiduos de esta tienda parecen conocer un servicio al que le podrían sacar mucho provecho: su entrega de garrafones de agua a domicilio.

Y es que el servicio de entrega de Costco es considerado uno de los mejores del país. Los miembros de esta cadena simplemente seleccionan el tipo de agua embotellada que quieren –que puede ser de manantial o purificada–, y los cuales están disponible en botellas de tres o cinco galones. Luego, eligen un dispensador de agua, que puede verter agua fría y/o caliente, y después programan la entrega a domicilio, según se informó en Mashed.

El agua de manantial cuesta desde $7.49 dólares la botella, mientras que el agua purificada se vende desde $6.49 dólares por botella, de acuerdo con el sitio oficial de Costco.

Cabe señalar que, aunque Costco facilita el servicio de suministro de agua para hogares y oficinas, la compañía no vende el agua ni proporciona los equipos ni los servicios de entrega. Costco solamente se asocia con proveedores que dan dichos servicios.

Por la misma razón, este servicio no está disponible en todo el país, pero sí en la mayoría de las regiones.

De todos modos, debes contar con una membresía de Costco para acceder a dicho servicio, y tomar en cuenta que te cobrarán el dispensador del agua, además de que podría haber tarifas por entregas y depósitos de botellas.

Si te interesar contratar este servicio, puedes hacerlo a través del sitio costcowaterdelivery.com.

–También te puede interesar: Disney World cambia las reglas sobre el uso de mascarillas una semana después de su reapertura

En esta nota

Agua embotellada beneficio costco producto servicio Servicio a domicilio

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain