Estos son los remedios caseros que está usando Clarissa Molina para el coronavirus

Clarissa Molina recurre a la medicina natural para aliviar sus leves síntomas del COVID-19

Clarissa Molina.

Clarissa Molina. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Para nadie es ya un secreto que una da las conductoras de “El Gordo y La Flaca”, Clarissa Molina, se realizó un test casero del COVID-19 y, lamentablemente, el mismo arrojó que era positivo. De inmediato se encendieron las alarmas en el show y muchos se realizaron pruebas que hasta ahora han dado negativas.

Mientras, la presentadora de Univision ha estado en su casa descansando porque comenzó a sentir algunos síntomas como cansancio y un poquito de falta de aire. Por eso, ha recurrido a la medicina natural y dejó en su cuenta de Instagram dos recetas para los que, como ella, están padeciendo de este terrible virus.

El té lleva canela, limón, manzana, jengibre y clavo dulce. Lo otro, que es más como un jarabe, contiene miel, limón, ajo, cebolla y jengibre. Estas dos cosas han hecho que la presentadora tenga al menos unos días un poco mejores y llevaderos hasta que el virus salga de su cuerpo y una próxima prueba arroje un resultado negativo.

https://www.instagram.com/p/CCwyNMAHsEX/

En esta nota

#Dominicana #Espectáculos Celebridades Clarissa Molina conductora El Gordo y La Flaca Entretenimiento fama Famosos presentadora televisión Test Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain