Hizo millones con La Arrolladora Banda El Limón: ahora por la crisis anda de repartidor de Uber Eats

Jorge Medina ha tenido que vender propiedades también; ¿qué vergüenza me va a dar, qué tiene de malo?, se pregunta

Jorge Medina.

Jorge Medina. Crédito: Getty Images

Jorge Medina es uno de los cantantes más emblemáticos que pasaron por La Arrolladora Banda El Limón. En la agrupación ganó fama y fortuna, sin embargo, como a millones de personas en el mundo, la crisis económica por la pandemia de COVID-19 lo ha trastocado.

El cantante contó a Suelta La Sopa de Telemundo que incluso ha andado de repartidor de la plataforma Uber Eats, tratando de apoyar a la comunidad.

“Carlos, el coordinador de mi gira, emprendió un negocio de pollos y carne asada. Durante dos fines de semana yo fui Uber Eats. O sea, a través de mi página personal y de los amigos del rancho y del pueblo, porque es un pueblo grandecito”, contó sin pudor.

Junto a la Arrolladora, Medina obtuvo grandes ganancias y premios como dos Grammy Latino al mejor álbum de música de banda en 2011 y 2012, sin embargo ahora se ha tenido que desprender de propiedades.

“Yo no puedo gastar ahorita, tengo comida en mi casa gracias a Dios, y ya vendí la mitad de mis vacas”, explicó.

“Tengo una colección de relojes guardada y no me pongo relojes ya desde hace como tres años. Y entonces dije yo: ‘Pues bueno, voy a vender las joyas, ¿qué vergüenza me va a dar, qué tiene de malo?'”.

Celebridades como Violeta Isfel y Diana Golden, también han aceptado que la crisis y la falta de trabajo les han afectado y han tenido que tomar medidas como vender hamburguesas a domicilio o solicitar ayuda alimenticia, respectivamente.

Sigue leyendo

En esta nota

Jorge Medina La Arrolladora Banda El Limón Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain