Marjorie de Sousa posó sin nada arriba y calentó las redes sociales

La venezolana Marjorie de Sosa posteó una foto sin sostén y presumiendo la perfección de su cuerpo

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa Crédito: Mezcalent.

No hay duda que Marjorie de Sousa es una de las mujeres más hermosas de la pantalla hispana. No en vano fue reina de belleza en su país natal, Venezuela. Ella está muy consciente de eso y ésta es la razón por la cual postea cada tanto fotos bastante subidas de tono pero con los detalles muy cuidados donde, lejos de verse vulgar, enamora con su sensualidad y desata las más grandes pasiones.

La artista posteó una foto para desearle feliz cumpleaños a un amigo fotógrafo, Ángel Ramos, que fue precisamente el artífice de esas imágenes donde se ve a la rubia posando de espaldas sin sostén, presumiendo su espalda de arriba a abajo y dejando a la vista sus curvas con un vestido muy elegante negro y unos guantes del mismo color.

Últimamente, Marjorie ha desatado nuevas controversias con el padre de su hijo Matías, Julián Gil, al pedir ante las autoridades mexicanas que le sea otorgada la Patria Potestad del pequeño. A lo que la familia del también actor ha respondido en redes sociales y han asegurado que tienen mucho tiempo que no ven al niño. Inclusive la hija mayor del actor dijo que lo vio el día que lo conoció, pero que ya no ha vuelto a encontrarse con su hermanito y que espera que toda esta situación se solvente para que Matías pueda “disfrutar de tener una familia”.

Por lo pronto, les dejamos más fotos de Marjorie de Sousa de la autoría del mismo fotógrafo.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa Matías Gil México Topless Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain