Natti Natasha dejó ver mucho más que las piernas por debajo de su falda

Acostada boca abajo y con una falda muy corta, Natti Natasha mostró parte de su "colita"

La reguetonera Natti Natasha acaloró las redes sociales al postear una foto donde se le ve acostada boca abajo en el piso y vistiendo un outfit Louis Vuitton de cuero negro con el emblema de la marca en colores. Pero lo que resaltó toda su sensualidad fue que tenía puesta una minifalda tan corta, que se podía ver parte de su perfecta retaguardia y eso le tumbó la quijada a más de uno.

“Te has alejao’ pero no haz podido … You need this in yo’ life”, escribió la dominicana para acompañar la fotografía. Además, la artista sabe muy bien cómo posar con sus miradas “matadoras” que derrochan mucha pasión y sensualidad. Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar: “Eres la reina de mi sueldo”, “Eres una Dios del Olimpo” y “La reina del reaguetón, no hay más nadie mami”, fueron algunos de los que se pudieron leer.

Desde que comenzó la pandemia, Natti ha estado posteando casi siempre lo que hace a diario al igual que su manager, Raphy Pina, con el que siempre se le ha relacionado sentimentalmente y con el que ya está más que claro que tiene una relación. No en vano ambos mostraron una prueba de embarazo que dio negativa. Hace poco la cantante dijo en una entrevista que el medio de la música se ha visto muy afectado, pero que eso la impulsó a seguir creando y compartiendo la misma en las plataformas digitales con más fuerza.

Aquí les dejamos más fotos sensuales de Natti Natasha para que disfruten de su belleza.