No sólo Adamari López, Raúl de Molina también se reta con sus ejercicios diarios

"El Gordo" de El Gordo y La Flaca anda dando el todo por el todo cada mañana al ejercitarse al lado de su esposa

Raúl de Molina.

Raúl de Molina. Crédito: Joe Buglewicz | Getty Images

“El Gordo” Raúl de Molina ha demostrado últimamente estar muy preocupado por la situación que se vive mundialmente en cuanto al COVID-19, sobre todo cuando sus compañeros cercanos están padeciéndolo, como es el caso de Clarissa Molina. Por eso, el conductor “El Gordo y la Flaca” ha prestado mucha atención en volverse una persona más saludable.

Desde hace algún tiempo, “El Gordo” cambió mucho sus hábitos alimenticios. Incluso trató de convencer a Paquita la del Barrio que se internara en la clínica a la que él fue también, donde ayudan a personas con exceso de peso a perder algo del mismo y adquirir unos hábitos que los ayuden a tener mejor calidad vida.

Pero eso no es lo único que Raúl de Molina ha hecho. Todos los días sale a caminar en compañía de su esposa y, en ocasiones, de su hija Mia de Molina. Poco a poco ha ido aumentando la distancia para un total de tres millas y media. Pero, como él mismo dice, espera poder aumentar la distancia y mejorar su tiempo cada vez más.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Clarissa Molina conductor El Gordo y La Flaca Entretenimiento fama Famosos Mia de Molina Miami Paquita la del Barrio presentador Raúl de Molina televisión Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain