SEAT intenta revitalizar el modelo Alhambra con esta oferta en Europa

SEAT lanza en España una oferta que nadie querrá desaprovechar, poniendo al Alhambra con un descuento de 11.561 euros

SEAT Alhambra. / Foto: Cortesía SEAT.

SEAT Alhambra. / Foto: Cortesía SEAT. Crédito: Cortesía

SEAT continúa en la búsqueda de consentir a sus clientes en el viejo continente, y es que tras la promoción que lanzó hace algunas semanas del nuevo SEAT León a un precio sorprendente, la marca ahora ha sorprendido al anunciar el lanzamiento de una nueva oferta para otro de sus vehículos.

Es cierto que SEAT siempre suele apostar por lo que funciona en el mercado, un ejemplo de ellos es el Ibiza, León, o los SUV AtecaArona y Tarraco, modelos que siguen siendo al día de hoy los grandes protagonistas de la marca española en el territorio europeo.

Sin embargo, existe un modelo en el que SEAT ha puesto demasiado interés y busca rescatarlo del olvido aprovechando todo el auge de los SUV. Se trata del SEAT Alhambra, un SUV que llega con una oferta irresistible aprovechando los descuentos de verano.

SEAT Alhambra. / Foto: Cortesía SEAT.

De acuerdo con el portal Diariogol, en los últimos años las ventas del Alhambra no han sido buenas, algo raro en un modelo que años atrás tenía buen éxito. A raíz de este hecho, la marca decidió optar por rebajar su precio de partida ni más ni menos que 11.561 euros.

Su precio de partida ahora es de tan sólo 29.700 euros, siempre y cuando se financié un mínimo de 9.000 euros a 36 meses con Seat. Con esta oferta, se estima que este monovolúmen saque provecho de su espacio y comodidad para mirar muy por encima del hombro a muchos SUV que están triunfando a día de hoy en España.

En términos de motorización, la versión más básica llega con un motor 1.4 TSI de gasolina de 150 caballos de potencia que fija su media de consumo en 7 litros a los cien. Por lo que se refiere a su equipamiento, si bien es cierto que deberemos acudir a los más top para encontrarnos con lo último en tecnología de SEAT, llega bien dotado de serie.

Una oferta para aquellos que, ya sea por nostalgia o porque simplemente no se han dejado seducir por los encantos de los SUV, quieren un familiar en el que el viaje sea sinónimo de comodidad. A este precio, este Alhambra es cuanto menos una ganga.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos carros consejos de autos Noticias de autos seat suv Tips de autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain