¡Ya es toda una celebridad! Patricia Manterola presume orgullosa los videos de su hijo en YouTube

El pequeño Lucca se ha convertido en toda una celebridad del internet

Patricia Manterola.

Patricia Manterola. Crédito: Mezcalent.

Patricia Manterola se ha posicionado como una de las celebridades más queridas por los fanáticos. Razones hay muchas, pues con su belleza y su gran carisma ha logrado obtener el cariño de todo su público.

Mucho del amor de sus fans lo recibe a través de sus redes sociales. Tan solo en Instagram la cantante tiene casi un millón de seguidores, además de todos los que llegan por su exitosa cuenta de TikTok, donde ha estado triunfando.

Aunque la intérprete suele concentrar sus redes sociales en sí misma, también deja espacio para presumir a sus hijos; Lucca, Matteo y Alesso, a quienes comparte con su adorado esposo, Forrest Kolb.

https://www.instagram.com/p/CCYkgjfJuJ2/

Ahora, según el portal “Hola México”, Patricia habría compartido un fragmento del más reciente video tutorial de su hijo Lucca, quien hace más de un mes incursionó como youtuber.

El pequeño sube videos de temas muy variados, desde gameplays con algunos juegos populares hasta tutoriales de cómo realizar pequeñas manualidades.

Su canal ya cuenta con 11 videos y el último de ellos trata justamente de un tutorial sobre como hacer bonita tarjeta con una adorable imagen de un perezoso.

En esta nota

hijos de famosos Instagram Patricia Manterola tiktok

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain