3 accidentes extraños que pueden ser cubiertos por tu seguro de hogar

Podrían cubrirte hasta de los daños ocasionados por desechos que caen del cielo por fugas en los inodoros de los aviones

Los seguro del hogar, a veces, cubren hasta las cosas más insólitas.

Los seguro del hogar, a veces, cubren hasta las cosas más insólitas. Crédito: Jan-Mallander | Pixabay

Aunque no lo creas, los seguros de hogar no solamente cubren los daños ocasionados por incendios, inundaciones u otros desastres o accidentes más comunes, pues existen otros casos en los que también te podrían ayudar financieramente.

A continuación, te compartimos tres de los más curiosos.

1–Animales salvajes

Si un ciervo se estrella en la puerta de tu casa, tu póliza de seguros podría ayudarte a arreglar los destrozos, según se informó en el portal Money Wise.

El seguro, generalmente, cubre el daño que los animales le causan a la vivienda, aunque no a los muebles ni a los bienes en el interior.

2–Mordidas de perro

Muchos seguros de hogar se extienden hasta las mascotas que tengas. Por eso, si tu perro muerde a alguien o daña la propiedad de tu vecino, tu compañía de seguros podría ayudarte a lidiar con los gastos.

Eso sí, las compañías aseguradoras no cubren a todas las razas de perros, ya que es posible que no se extienda a los perros conocidos por ser mordelones, como los pitbulls y Rottweilers.

3–Desechos de avión

Resulta que los inodoros de los aviones pueden tener fugas y, a veces, el frío de las altitudes hace que los desechos se congelen.

Estos desechos congelados pueden golpear tu casa y hasta hacer un agujero en el techo. En estos casos, las aseguradoras podrían ayudarte con los gastos de reparación.

–También te puede interesar: Cerrarán 500 sucursales de las tiendas de ropa para hombre Men’s Wearhouse y Jos. A. Bank

En esta nota

Accidente Animales salvajes

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain