Aunque no lo creas, los seguros de hogar no solamente cubren los daños ocasionados por incendios, inundaciones u otros desastres o accidentes más comunes, pues existen otros casos en los que también te podrían ayudar financieramente.
A continuación, te compartimos tres de los más curiosos.
1–Animales salvajes
Si un ciervo se estrella en la puerta de tu casa, tu póliza de seguros podría ayudarte a arreglar los destrozos, según se informó en el portal Money Wise.
El seguro, generalmente, cubre el daño que los animales le causan a la vivienda, aunque no a los muebles ni a los bienes en el interior.
2–Mordidas de perro
Muchos seguros de hogar se extienden hasta las mascotas que tengas. Por eso, si tu perro muerde a alguien o daña la propiedad de tu vecino, tu compañía de seguros podría ayudarte a lidiar con los gastos.
Eso sí, las compañías aseguradoras no cubren a todas las razas de perros, ya que es posible que no se extienda a los perros conocidos por ser mordelones, como los pitbulls y Rottweilers.
3–Desechos de avión
Resulta que los inodoros de los aviones pueden tener fugas y, a veces, el frío de las altitudes hace que los desechos se congelen.
Estos desechos congelados pueden golpear tu casa y hasta hacer un agujero en el techo. En estos casos, las aseguradoras podrían ayudarte con los gastos de reparación.
–También te puede interesar: Cerrarán 500 sucursales de las tiendas de ropa para hombre Men’s Wearhouse y Jos. A. Bank