Apoyo de Trump a expareja de Jeffrey Epstein desata teorías de que está cubriéndose la espalda

El preside hizo un comentario que sorprendió a muchos

Apoyo de Trump a expareja de Jeffrey Epstein desata teorías de que está cubriéndose la espalda
Epstein con Donald Trump, en 1997
Foto: Getty Images

El presidente Donald Trump “deseó lo mejor” a Ghislaine Maxwell, a quien fuera pareja de Jeffrey Epstein, actualmente detenida y bajo estrictas medidas de seguridad.

El mandatario fue cuestionado en su primera rueda de prensa sobre coronavirus y admitió haberse reunido con Maxwell en “numerosas ocasiones” durante varios años.

“Simplemente le deseo lo mejor, francamente”, dijo el mandatario, quien aseguró que no ha seguido mucho el caso, a pesar de que hay fotografías y videos de él y su esposa Melania Trump con la pareja acusada de tráfico sexual de adolescenes.

https://twitter.com/Rosetho99776023/status/1285910069461291010

“¿Qué es lo que tiene Ghislaine acerca de Trump?”, cuestionó el reconocido abogado Laurence Tribe.

“Sigo pensando acerca de los buenos deseos de Trump a Ghislaine Maxwell”, escribió Molly Jong-Fas, editora de The Daily Beast.

Hay quien incluso recordó el homicidio del hijo de la jueza Esther Salas, quien lidera un caso relacionado con los Epstein.

“¿Me perdí a Trump diciendo algo sobre el asesinato del hijo de la jueza Esther Salas? ¿O agotó sus reservas de compasión sintiendo pena por Ghislaine Maxwell?”, escribió el editorialista Paul Krugman.

Incluso el director de Comunicaciones del presidente Trump, Anthony Scaramucci, se sumó a las teorías.

“Ella tiene algo sobre él. Él está pidiendo ‘por favor, no hables'”, escribió Scaramucci.