Bad Bunny lanza documental en el que narrará sus orígenes y cómo llegó al éxito

Los fanáticos del artista harán un recorrido por su historia, desde que era un niño haciendo ritmos en Puerto Rico, hasta la superestrella de la música que llega más allá de América Latina

famosos

Bad Bunny. Crédito: Isaac Brekken | Getty Images

Tras dejar su huella en la historia de la música latina, colocarse como uno de los artistas más populares del mundo, hacer historia por su aparición en la portada de la revista Rolling Stone y ser la segunda personalidad masculina que aparece solo en la portada de la revista Playboy, Bad Bunny estrena su primer documental por medio de la plataforma YouTube Music, en donde ofrecerá un retrato psicodélico de una superestrella mundial como ninguna otra.

https://www.instagram.com/p/B_siP_9BXip

El cortometraje que lleva por nombre “Artist Spotlight Story”, se estrena este 22 de julio, y ofrecerá a los fanáticos un vistazo al mundo más grande y desconocido de la vida del “Conejo malo”, mientras analiza sus orígenes en Puerto Rico, manifestando sus sueños en realidad, conectándose con los fanáticos a nivel mundial y utilizando su plataforma para hablar en contra de los problemas sociales.

El documental que fue filmado en un centro comercial abandonado en Miami, proyectará algunos clips del artista urbano, en combinación con imágenes y animaciones de vanguardia, mientras que la trama pretende explorar lo que hace que Bad Bunny sea un artista como ningún otro; desde que era un niño haciendo ritmos en Puerto Rico hasta la superestrella de la música con una audiencia que llega más allá de América Latina.

Se siente bien poder conectarse con personas que no hablan tu idioma, y allí se puede ver el poder que tiene la música, el arte y todo lo que he creado“, explica el artista de reguetón y trap latino.

Los fanáticos podrán escuchar al artista hablar sobre su proceso creativo, cómo son sus sueños y su visión de sí mismo como artista.

Con más de 26 millones de suscriptores en su canal oficial de Youtube, es uno de los 25 artistas con más audiencia en dicha plataforma, en donde ya acumula cinco videos musicales con más de mil millones de visitas y ha logrado la visita de más de 9 mil millones a lo largo de los últimos 12 meses.

Bad Bunny se ha colocado en las listas de música en más de 30 países solo este año, obteniendo el puesto #1 en la lista Global Top Artists a principios de 2020. Y no solo eso, pues también se las arregla constantemente para romper las barreras del lenguaje y los estereotipos en todo el mundo, convirtiéndose en un ícono internacional de la cultura y el entretenimiento.

En esta nota

#Espectáculos Bad Bunny Celebridades Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain