El infartante traje de baño rojo de Lis Vega dejó todas sus voluptuosidades a la vista

Hasta el más recóndito tatuaje quedó expuesto con el atrevido traje de baño que lució la actriz y cantante Lis Vega

Lis Vega.

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

La vedette cubana Lis Vega volvió a encender el Instagram al compartir una candente foto con un traje de baño muy diminuto color rojo pasión, que permitía ver las infartantes curvas de la bailarina al detalle. Esto causó que sus seguidores quedaran sin aliento y le dejaran cientos de mensajes subidos de tono en la sección de comentarios.

“Eres como una carretera llena de curvas”, “Estás como para acariciarte cada uno de esos tatuajes”, “Eres un melocotón con la piel tersa y provoca comerte a mordiscos” y “La belleza latina más candela de la tierra”, fueron algunas de las flores que le lanzaron a la también actriz y bailarina.

Con el mismo atuendo, Lis posó de frente a la cámara y eso elevó a aún más la temperatura, pues un traje de baño así no lo puede vestir cualquiera. “La Poeta de lo Urbano” es toda una bomba sexy que acapara miradas con un tan sólo una fotografía y pone a todos a hablar de ella. No hay duda que esta cubana tiene una de las mejores figuras de la industria del entretenimiento.

En esta nota

#Espectáculos Actriz bailarina cantante Celebridades Cuba Entretenimiento fama famosas en bikini Famosos Lis Vega Miami tatuajes Vedette cubana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain