La heróica atrapada que salvó a un bebé de 2 años de morir al caer del quinto piso de un edificio

El menor había salido por la ventana y terminó precipitándose al vacío; afortunadamente, salió ileso

EL hombre que atrapó al pequeño tras la caída y terminó con una lesión en el brazo.

EL hombre que atrapó al pequeño tras la caída y terminó con una lesión en el brazo. Crédito: Shutterstock

Un hombre de la provincia china de Jiangsu se convirtió en héroe al atrapar en el aire a un niño de 2 años que se cayó del quinto piso de un edificio. El pequeño resultó ileso tras el temible accidente sufrido que bien podría haberle costado la vida. Las imágenes de la hazaña quedaron grabadas en un video que rápidamente se volvió viral.

En las imágenes, que impresionan desde un principio, se ve a un niño montado encima de un aparato de aire acondicionado que se encuentra en el exterior del departamento. De acuerdo a lo informado por el medio chino Shangai.ist, el menor, que estaba solo en la vivienda, había usado un banco para salir por la ventana de su propia habitación.

Una vez en el exterior, el niño trató de sujetarse del aire acondicionado, pero no pudo hacerlo por mucho tiempo y perdió el equilibrio. El momento más dramático llegó cuando el menor quedó colgado de un solo brazo de la plataforma de cemento que sostenía el equipo de aire acondicionado. Luego, no pudo resistir y se soltó.

Cuando el niño se precipitó en espiral hacia el abismo, entre los vecinos que se habían juntado para mirar lo que pasaba, había uno que lo esperaba abajo con los brazos levantados y que, milagrosamente, lo pudo atrapar.

Ante el peligro, los testigos del hecho habían cubierto de almohadones un pequeño toldo donde calculaban podía caer el menor, pero no fue suficiente ya que el niño cayó fuera de ese perímetro protegido.

Según lo que indicó el citado medio chino, el héroe que pudo capturar al menor en su caída terminó con un brazo lastimado pero, por fortuna, el niño sobrevivió sin un solo rasguño, para alegría de todos.

En esta nota

bebe caida China edificio niño Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain