Las eróticas escenas de Maite Perroni que dejaron a todos con la boca abierta

Ya no es la inocente adolescente de "Rebelde"

Las eróticas escenas de Maite Perroni que dejaron a todos con la boca abierta
Maite Perroni.
Foto: Mezcalent.
Guia de Regalos

Maite Perroni dejó a todos sus fans con el ojo cuadrado al protagonizar escenas eróticas en “Oscuro Deseo” de Netflix. A sus 37 años parece haber dejado atrás esa imagen inocente de ídolo juvenil que acuñó en Rebelde.

Sí, era 2004 cuando la actriz mexicana encarnaba a Lupita Fernández. De la pantalla chica, Maite tomó el camino musical con el grupo “RBD”.

View this post on Instagram

Llego el día !!!!! #oscurodeseo ya está disponible en @netflix @netflixlat para todos Uds !!! Definitivamente ha sido un proceso retador , enriquecedor, lleno de matices y aprendizaje. Sin duda nuestro corazón está cien por ciento puesto en esta historia !!! Gracias @pacoramosq @stopello @epigmenioibarra #VeronicaVelasco @anavedom @patobenitezl por creer en mi y apostar conmigo para darle vida a Alma . Gracias a mis directores que me llevaron de la mano y acompañaron en cada momento. Han sido los grandes líderes de este barco , gracias @pitipolybarra por hacer del set mi lugar favorito con tu energía y entrega , gracias @laama_marquez por ser mi gran cómplice y compañera por encontrarnos en un momento en el que tú siempre me diste tu amor y fuerza para crecer 🙏❤️ gracias a nuestros directores de fotografía que hicieron un trabajo espectacular @jpojeda_amc y @jero_rod definitivamente su trabajo engrandece al proyecto gracias por cuidarnos . Gracias a nuestras escritoras empezando por Leticia López Margalli por regalarnos esta tremenda historia !!!! Gracias a cada ser q ha hecho posible cada detalle y por darlo todo gracias @berecue first AD por ser una gran líder y la maestra en el día a día en el set estás cañona … gracias #victor por tu profesionalismo y ser un gran first AD @elsinu @lizziexherbert #jero @altairdv @kike_pantoja @jmiguel.rosas @pctstrong @marianish2 @paola.engel @dowosky @tarantulanoir gracias a todo el crew, equipo de producción, gracias a los departamentos de diseño y vestuario por darle vida a nuestros personajes junto con nosotros , gracias a cada persona que ha sido parte y lo dio todo , no quiero que me falte nadie y no tengo todas sus cuentas de IG pero saben cuánto agradezco todo el trabajo de cada uno de Uds… y no puedo dejar de darle las gracias a mis más grandes cómplices sin uds. no hubiera sido nada de esto igual , los amo para siempre @reginapavon @alejandrospeitzer @jorgepoza @erikhayser @mariafelina el orden no representa ni determina lo importante que son para mi gracias por hacer familia más que nada . Ahora si vamonos que ya está lista nuestra Historia.

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni) on

Después de cuatro años de éxito, Maite regresó a la televisión con “Cuidado con el ángel”.

En plena madurez, Maite vive su sensualidad y al comparte con millones de usuarios que la siguen en Instagram. Sus portafolios de foto arrebatan el aliento.

Con ya una respetable trayectoria en televisión y cine, Maite promete entrar en una nueva etapa en la que la veremos consagrada y cada día más sexy.

Sigue leyendo