Líder de la mayoría del Senado confirma que buscará aprobar un segundo cheque de estímulo: “Queremos otra ronda de pagos directos”

Cada vez hay más indicios que indican que se aprobará un segundo cheque de estímulo

McConnell habla a los medios después de que el Senado aprobó la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus (Ley CARES).

McConnell habla a los medios después de que el Senado aprobó la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus (Ley CARES). Crédito: ERIK S. LESSER | EFE

La aprobación de la entrega de un segundo cheque de estímulo ha sido confirmada por el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell. Ayer, martes, durante las negociaciones del segundo cheque de estímulo, el legislador dijo que su plan para el próximo paquete de estímulo económico incluye pagos directos, según se informó en Tom’s Guide.

“Queremos otra ronda de pagos directos para ayudar a las familias estadounidenses a seguir impulsando nuestro regreso nacional”, dijo McConnell.

El legislador del partido republicano ya ha expresado su apoyo a una segunda ronda de pagos de cheques de estímulo en el pasado, pero ahora que el Senado regresó a sesionar esta semana, al parecer ya se está discutiendo en serio el tema.

Cabe señalar que aún no hay ninguna seguridad de que los ciudadanos reciban más pagos directos, sino hasta que se acuerde y promulgue la legislación.

Sin embargo, es probable que se dé una fecha para la entrega de un segundo cheque de estímulo ahora que los legisladores tienen un proyecto de ley y que queda más claro que los efectos de la pandemia continuarán afectando la economía de los ciudadanos.

–También te puede interesar: Wendy’s dará burritos de desayuno GRATIS por el resto de la semana

En esta nota

cheque de estimulo crisis Ley Héroes Mitch McConnell Senado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain