Lyn May mostró cómo era su rostro antes de que le inyectaran aceite de bebé en el mismo

La inigualable Lyn May publicó una foto de su cara antes de que le realizaran el tratamiento estético que le dejó serias secuelas en la piel

Lyn May.

Lyn May. Crédito: Mezcalent.

Lyn May es probablemente la vedette más famosa de todo México. No sólo por su particular encanto y simpatía sino por el cuerpazo que se gasta a los 68 años de edad. Desde siempre, Lyn ha sido reconocida por sus dotes en el baile, canto y sobre todo por su participación en el “Cine de Ficheras” de la época dorada de México.

A pesar de que su perfecta figura es muy aclamada, mucho se dice de su rostro y de su exceso de cirugías, pero pocos saben que muchas de las mismas han sido para corregir una mala praxis que le realizaron cuando era muy joven. Apenas comenzaba su carrera cuando, por recomendación de una mujer, se practicó un tratamiento estético donde le inyectaron aceite de bebé en el rostro y eso le desfiguró parte del mismo.

Recientemente, Lyn publicó en su cuenta de Instagram una fotografía antes de que esta desgracia le ocurriera y todos sus seguidores no pararon en lanzarse flores, afirmando que era sencillamente hermosa y que por eso lo caballeros morían por ella. En algún momento, la bailarina y cantante llegó a confesar que después de ese nefasto incidente “Quiso acabar con su vida”.

Sin embargo, años después, Lyn cayó en manos de unos buenos cirujanos plásticos que, poco a poco, han hecho que la vedette mejore su aspecto en el rostro a través de cirugías reconstructivas. De esta manera, la misma fue recuperando la confianza en sí misma. Pues, aunque su rostro no es el mismo, sigue siendo una mujer muy hermosa y sobre todo muy querida por muchos fanáticos alrededor del mundo.

https://www.instagram.com/p/CB9TUy6BuJX/

En esta nota

#Espectáculos Actriz bailarina Celebridades Entretenimiento fama Famosos lyn-may México vedette

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain