Nuevo mensaje inesperado aparece en la cuenta de Instagram de Kobe Bryant

En la cuenta oficial del exjugador se publicó un texto que pretende motivar a las nuevas generaciones.

Kobe Bryant.

Kobe Bryant. Crédito: Harry How | Getty Images

Poco antes de que el legendario jugador de Los Lakers, Kobe Bryant, cumpla 6 meses de su fatídico accidente, un nuevo mensaje apareció en su cuenta oficial de Instagram, uno con el que se pretende inspirar a las nuevas generaciones de basquetbolistas.

En la publicación se promueve el nuevo libro del legendario jugador, titulado “Geese are never swans” (Los gansos nunca son cisnes), creado por Kobe y co-escrito por la psicóloga Eva Clark, el cual narra la historia de Gus, un joven nadador que sueña con llegar a los Juegos Olímpicos. Sin embargo, por el camino se encuentra con multitud de problemas que ponen a prueba no sólo su cuerpo, sino también su mente.

La novela se centra en la importancia de la salud mental entre los atletas jóvenes y cómo los deportes pueden ayudar a superar algunos de los mayores contratiempos de la vida”, se explica en el texto del posteo.

Este es la forma como la familia Bryant continuó el legado de Kobe, que siempre buscó fortalecer a las nuevas generaciones de deportistas.

Vanessa Bryant ya había hablado sobre este tema hace unos meses, dijo que este libro era su favorito de todos aquellos en los que su marido había trabajado, por lo que parecía claro que sería el primero en salir. Desde que se retiró de la NBA, Bryant exploró otras facetas en las que estaba interesado y tanto el cine como la literatura eran dos temas en los que también quería destacar y aún después de su muerte continúa haciéndolo.

En esta nota

Kobe Bryant Los Ángeles Lakers Vanessa Bryant

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain