“Saldremos más fuertes”: emotivas palabras de Francisca Lachapel tras brote de COVID-19 en “Despierta América”

Las mejores vibras para Karla Martínez y Alan Tacher

“Saldremos más fuertes”: emotivas palabras de Francisca Lachapel tras brote de COVID-19 en “Despierta América”
Francisca Lachapel.
Foto: Mezcalent.
Guia de Regalos

Luego de que Karla Martínez y Alan Tacher se contagiaran de covid, la producción de “Despierta América” decidió enviar al resto de sus conductores a casa y hacerse la prueba para evitar más contagios y ahora que Francisca Lachapel ya sabe el resultado de sus estudios quiso aprovechar para enviarle un mensaje de aliento a sus colegas y asegurarles que todos ellos saldrán victoriosos de la enfermedad.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió un collage de fotos en las que aparece junto a sus compañeros de foro y detalló que aunque no está infectada, le preocupa que las cosas se compliquen y tarden más tiempo del esperado en volverse a ver en las locaciones y divertirse como siempre lo hacen.

“Mi gente, mis resultados al COVID-19 salieron a negativos, pero como ya lo saben mi Karla Martínez y mi Alan Tacher y su esposa dieron positivo. A ustedes les sobra fe amigos y estoy segura de que ya pronto estarán libres y completamente sanos. De mi parte no faltarán las oraciones para ustedes, su familia y para todos los miembros del equipo de mi casa “Despierta América” que están aún en espera de sus resultados. De esta saldremos más fuertes. ¡Los quiero mucho!”, escribió Francisca junto a la imagen.

View this post on Instagram

Mi gente, mis resultados al COVID-19 salieron a negativos pero lamentablemente mi @karlamartineztv y como ya saben @alantacher @cristybernal su esposa, dieron positivo. A ustedes les sobra fe amigos y estoy segura que pronto estarán libres y completamente sanos. De mi parte no faltarán las oraciones para ustedes, toda su familia y para todos los miembros del equipo de mi casa @despiertamerica que están aún en espera de su resultado. De esta saldremos más fuertes. ¡Los quiero mucho!

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on

Por su parte, tanto Alan como su esposa Cristina Bernal y Karla le agradecieron estas palabras y le aseguraron que tomarán esta situación con la mejor actitud posible para que su recuperación sea mucho más rápida. Asimismo, la mujer del conductor expresó su alegría al saber que la mexicana no había resultado contagiada.

Sigue leyendo

  • Karla Martínez confirma que da positivo de COVID-19