Tres arrestados por fiesta “salvaje” de 400 personas que desató alerta de contagios; dos policías arrollados en Nueva Jersey

Además de música a todo volumen, hubo quejas por basura, gente orinando en público y consumo de drogas

Fiscalía de NJ investiga el caso

Fiscalía de NJ investiga el caso Crédito: NJ State Police www.njsp.org | Cortesía

Dos hombres de Brooklyn y la propietaria de una casa en Nueva Jersey fueron acusados en relación con una fiesta de 400 personas que terminó con dos policías atropellados por un vehículo cuando trataron de interrumpir el evento, ilegal debido a las reglas de distancia social.

Uno de los dos oficiales sufrió una lesión en la rodilla, informó NBC News.

La noche del lunes, la policía de Brick Township comenzó a recibir llamadas justo después de las 9:30 p.m. sobre una gran fiesta escandalosa en Atlantic Drive, en el vecindario Baywood.

Además de la música a todo volumen, hubo informes de basura, gente orinando en público y uso de drogas.

La propietaria de la casa, Michelle Cicchillo, dijo a los policías que la fiesta creció más allá de su capacidad de control y que trató de que los invitados se fueran, pero se negaron.

Los oficiales cerraron las calles aledañas para ayudar a dispersar a la multitud. Durante horas, los agentes recorrieron sistemáticamente el vecindario, ordenándoles a los asistentes que se fueran, dijo la policía.

Excepto unas pocas personas intoxicadas y beligerantes, la mayoría cumplió con las órdenes policiales de dispersarse.

Mientras limpiaban el área, los policías encontraron unas personas dentro en un Mercedes blanco. Cuando intentaron acercase, el auto presuntamente arrancó, golpeando a dos de los oficiales.

La persecución se trasladó a Garden State Parkway a altas velocidades.

El Mercedes fue encontrado en Brielle una hora después de huir de la escena. El conductor, Darius Edwards (24), residente de Brooklyn, fue arrestado por asalto con auto, huida, obstrucción y posesión de marihuana.

Un segundo hombre de Brooklyn, Dakari Smith (23), también fue arrestado por obstrucción al presuntamente negarse a obedecer las órdenes de dispersarse. Más tarde fue liberado con una citación.

Cicchillo fue acusada de causar disturbios y violar las ordenanzas de ruido del municipio contra el volumen excesivo y las reuniones masivas.

En esta nota

Covid Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain