Tres arrestos por matanza de amigos en paseo de pesca en Florida

Se ofreció una recompensa de $30,000 por la matanza

Tony “TJ” Wiggins, Mary Whittemore y Robert Wiggins.

Tony “TJ” Wiggins, Mary Whittemore y Robert Wiggins. Crédito: Alguacil de condado de Polk. | Cortesía

Dos hombres y una mujer fueron arrestados con relación a la matanza de tres amigos en un paseo de pesca en Florida.

Los sospechosos fueron identificados como Tony “TJ” Wiggins, de 26 años; su novia, Mary Whittemore, de 27; y su hermano, Robert Wiggins, de 21. Los arrestos fueron anunciados este miércoles por el Alguacil del condado de Polk.

El alguacil Grady Judd dijo que la captura fue posible luego de encontrar un bolsa y un recibo de la tienda Dollar General en la escena del crimen en Lake Streety.

Videos de vigilancia de la tienda mostraron a las autoridades que Damion Tillman, unas de las víctimas, hizo compras en la tienda cuando los sospechosos estaban allí. Judd reveló que Robert Wiggins confesó que su hermano Tony acusó a Keven Springfield de robar su camioneta.

El alguacil dijo que un anónimo indicó a las autoridades que buscaran a “TJ Wiggins” porque era una “persona maliciosa”. El sujeto tiene un largo historial criminal.

Relacionado: Renuncia el jefe de policía de Florida que dijo que los casos de coronavirus eran por culpa de los gays

Los sospechosos fueron capturados en dos casas móviles en una parcela de Lake Waales. Los agentes confiscaron rifles y escopetas cuya munición coincide con la de la escena del crimen.

Robert Wiggins dijo a los detectives que su hermano encaró a Springfield al llegar a Lake Streety. El hombre reveló que Tony Wiggins fue el que baleó a las tres víctimas. Los arrestados después fueron a un McDonald’s en donde ordenaron 10 hamburguesas y dos emparedados de pollo.

Tony Wiggins fue acusado de asesinato en primer grado, manipular evidencia y posesión de armas como convicto de crímenes. A Robert Wiggins se le acusó de manipular evidencia y complicidad en crimen capital.

Mary Whittemore deberá responder por complicidad en crimen capital.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain