VIDEO: Édgar Berlanga, el boricua que siempre noquea en el primer round lo volvió a hacer

La promesa de Puerto Rico despachó a su rival en un minuto

Edgar-Berlanga

El pugilista tiene un récord invicto de 14 victorias. Crédito: Al Bello | Getty Images

A sus 23 años de edad, el puertorriqueño Edgar Berlanga está dando mucho de qué hablar. Su contundente victoria contra Eric Moon en sólo un minuto lo puso en el mapa y acrecentó su gran racha ganadora en la categoría de los supermedianos.

El boricua tiene un récord de 14 victorias y 0 derrotas, pero lo que lo hace aún más llamativo es que todas sus peleas las ha ganado por KO en el primer asalto. En la más reciente, en el MGM Grand de Las Vegas, salió a liquidar su combate de inmediato, igual que en todas sus peleas anteriores, y lo consiguió en sólo 62 segundos con dos sólidos derechazos que mandaron a la lona al oponente.

Eric Moon, el rival, intentó reincorporarse luego de la caída causada por la lluvia de golpes, pero las piernas no le respondieron y lo llevaron de nuevo a la lona con una pirueta involuntaria, allí fue cuando el árbitro decretó el nocaut técnico.

El festejo de “El Elegido” fue la cereza del pastel, ya que en cuanto sonó la campana comenzó a hacer push ups o “lagartijas”, dando a entender que la pelea no le alcanzó para liberar su energía.

“Fue otra pelea intensa para mí. Me preparé para varios rounds, pero lo lastimé rápido. Todavía tengo mucho margen para crecer como boxeador. La potencia está ahí, pero les mostraré a todos que soy un boxeador completo. La racha es genial, pero para mí hay más que KO en los primeros asaltos”, dijo al final de la noche el boricua, quien se perfila para ser uno de los grandes del boxeo.

En esta nota

box Boxeo Édgar Berlanga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain