Zlatan Ibrahimovic entra a un selecto grupo de goleadores históricos junto a Messi y Cristiano

El sueco suma 275 goles en las 5 ligas más importantes de Europa

Zlatan Ibrahimovic entra a un selecto grupo de goleadores históricos junto a Messi y Cristiano
Con su doblete ante el Sassuolo, “Ibra” entró al Top 10.
Foto: EFE

El sueco Zlatan Ibrahimovic debe de estar más que satisfecho, ya que en su partido más reciente, además de meter al AC Milán en puestos de Europa League, también entró al Top 10 de máximos goleadores históricos de las 5 principales ligas del mundo.

El polémico delantero marcó un doblete que le dio la victoria a su equipo por 1-2 sobre el Sassuolo y los metió al sexto puesto de la Serie A, pero los tantos también le dieron un boleto para entrar a la selecta lista de los 10 artilleros más letales de toda la historia en las ligas más importantes de Europa: las de España, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia.

El segundo gol que marcó en el tiempo de compensación de la primera mitad lo hizo llegar a 275 goles, con los cuales desbancó a Silvio Piola, quien se quedó en 274. Zlatan se quedó a 8 de alcanzar al legendario Alan Shearer en el noveno puesto.

A Ibrahimovic aún le quedan tres partidos por disputar esta campaña, aunque suena muy complicado alcanzar al exfutbolista inglés esta misma campaña, pero en caso de quedarse en el Milán un año más, para él no sería algo tan difícil de lograr.

La lista la lidera Cristiano Ronaldo, quien ha marcado 446 goles en estas ligas, seguido de Lionel Messi, quien tras el final de la liga española se quedó en 443 dianas.