Arrestan en Queens a dos cazadores de recompensas armados y sin licencia

Les decomisaron una pistola de aire comprimido, porra, gas pimienta y esposas

Equipos ilegales incautados

Equipos ilegales incautados Crédito: NYC Sheriff's Office | Cortesía

Arkeem Spencer y Jonathan Devin fueron arrestados en Queens (NYC) por presuntamente trabajar como cazadores de recompensas armados y sin licencia, dijeron ayer las autoridades.

Alguaciles adjuntos de la ciudad de Nueva York estaban llevando a cabo la aplicación de distanciamiento social en Steinway St en Astoria cuando se encontraron con Spencer y Devin haciéndose pasar por cazadores de recompensas a pesar de no tener licencia, informó Pix11.

Varias armas y equipos ilegales también fueron recuperados durante los arrestos, incluida una pistola de aire comprimido, porra, gas pimienta y esposas, según la Oficina del Sheriff de Nueva York.

Se espera que Spencer y Devin enfrenten cargos relacionados con la operación ilegal como agentes de cumplimiento de la ley y porte de armas.

La ciudad intensificó la aplicación del distanciamiento social a lo largo de Steinway St después de que cientos de personas pulularan el área durante el fin de semana, provocando duras críticas por parte de funcionarios de la ciudad y del estado, encabezados por el gobernador Andrew Cuomo.

La Oficina del Sheriff de Nueva York es una rama del gobierno local responsable del descubrimiento y la incautación de bienes, impuestos sobre cigarrillos y cumplimiento de licencias, arrestos, subastas de vehículos y propiedades, y aplicación de mandatos, órdenes y decretos emitidos por el sistema judicial.

En esta nota

arresto Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain