Caen dos líderes del Cártel de La Línea involucrados con masacre de familia estadounidense

Al momento de la captura de los narcos un líder de un partido político mexicano se encontraba con ellos
Caen dos líderes del Cártel de La Línea involucrados con masacre de familia estadounidense
Caen dos líderes del Cártel de La Línea involucrados con masacre de familia estadounidense.
Foto: Especial

Miguel P. A. H, alias el Puentes y Gildardo P.N, alias el “G3“, identificados como narcotraficantes y líderes del Cártel La Línea, brazo armado del Cártel de Juárez (CDJ), fueron detenidos en la colonia Centro de Nuevo Casas Grandes, en el estado de Chihuahua por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Guardia Nacional (GN), quienes presuntamente estarían involucrados en la masacre de la familia de ciudadanos estadounidenses LeBarón.

Se detalló que los delincuentes estaban acompañados de Yuriel Armando G. L, presidente del partido político PRI de la localidad, quien quedó bajo las reservas de ley.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Los detenidos son acusados de cargos de delincuencia organizada, contra la salud y posesión de armas de fuego exclusivas del Ejército. De igual manera estarían involucrados en los ataques al poblado de Las Pomas, donde privaron de la libertad a personas y quemaron más de 22 viviendas.

Recordemos que el 4 de noviembre de 2019 presuntos miembros del crimen organizado realizaron un ataque lo que dejó como saldo 9 muertos y 6 lesionados, esto en las inmediaciones de la comunidad de La Mora, en el municipio de Bavispe, en el estado de Sonora.

Con la detención de estos sujetos suman 13 detenidos, entre ellos Fidel Alejandro Villegas, jefe de la policía de Janos, Chihuahua, por este crimen que conmovió a ambos países, por lo que incluso, el gobierno de México ofreció al Buró Federal de Investigación (FBI por sus siglas en inglés) acompañar la investigación sobre el caso contra la familia mexico-estadounidense de religión mormón, los LeBarón

Para algunos, la detención de estas personas fue lo mejor que les pudo haber pasado pues el narcotraficante Ismaelel MayoZambada, líder del Cártel de Sinaloa (CDS) habría dado la orden de encontrar a los responsables del ataque contra los LeBarón.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello