Carolina Sandoval: ¿Queda fuera de ‘Suelta la Sopa’?

Todos los detalles de lo que está sucediendo con la Venenosa

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Carolina Sandoval | Cortesía

Después de 7 años y siendo una de las fundadoras del show, Carolina Sandoval podría estar fuera de ‘Suelta La Sopa’, ¿la o las razones? Aquí te contamos todas las versiones.

Ayer te informamos que, a través de un InstaLive en su cuenta de Instagram, Carolina, llorando, contó que su mamá había sido diagnosticada de mal de parkinson, por lo cual le aterraba abandonar la cuarentena, e ir al estudio de ‘Suelta La Sopa’ a hacer el show. Aunque estaba lista para participar desde su casa, no la vimos al aire en la cadena Telemundo.

Recordemos que, aunque ‘Suelta La Sopa’ es un show co-producido por High Hill Entertainment, dueño de la marca, se hace en los estudios de Telemundo Center, y desde que comenzó la pandemia, debieron apegarse al estricto protocolo de cuidado de la cadena hermana de NBC. Sandoval y varios de los talentos del show, hacían sus participaciones desde  sus hogares.

Hace unos días los vimos realizando el programa en varios hoteles de Miami, y en este en el InstaLive que realizó ayer, Carolina compartió que una amiga de ella se los prestó y que, incluso en fin de semana ella y su familia se habían hecho los test de COVID-19 para descartar que en esa salida se hubiera contagiado con el virus. Todos los resultados arrojaron negativo.

Esta semana, luego de meses de hacer el show desde su casa, Carolina regresó al estudio de Telemundo Center. Le vimos el lunes y el martes, pero ayer ya no estuvo, y, como te contamos, en el InstaLive que hizo Sandoval ella explicó que estaba lista para hacerlo desde su casa. Sin embargo, no la vimos.

¿Qué fue lo que pasó realmente? ¿Qué hay detrás de todo esto? Según pudimos investigar, dentro del show se habría detectado dos posible casos de COVID-19 positivo, eso habría llegado a oídos de Carolina, quien dada la condición de alto riesgo de su madre que vive con ella, habría pedido regresar a hacer el programa desde su casa.

Según lo que habría explicado Sandoval en su Instagram, video que no fue publicado, minutos antes del show le habrían informado que no saldría desde su casa pues ya había un talento, Juan Manuel Cortés, quien estaría haciendo las participaciones desde el exterior.

Luego de la comunicación que tuvo Sandoval con sus seguidores, en su red social, para explicarles por qué no la verían, le habrían informado, vía telefónica, que quedaba suspendida por tiempo indefinido. Este jueves, tampoco le vimos en el show, sin embargo sí llamó la atención que Karla Gómez, que estaba reemplazándole, no estaba haciendo el programa desde el estudio, como le habrían exigido a la ‘Reina de la Faja’, sino desde su casa, al igual que Cortés.

Pero esto no sería lo más delicado de la situación, y aunque no hay una versión oficial sobre esto, después de varias reuniones que habrían tenido High Hill Entertainment, productora que es la creadora de ‘Suelta la Sopa’ y empleadora de todo el talento del show, menos Jorge Bernal, quien sí pertenece a Telemundo, habrían decidido pasar de suspensión a despido, y Carolina Sandoval habría quedado fuera del programa de farándula.

Intentamos comunicarnos vía e-mail con High Hill Entertainment para la confirmación oficial, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta. Del mismo modo, aunque Telemundo no es su empleador directo, intentamos tener una reacción de parte de la cadena, pero tampoco hemos obtenido respuesta hasta el momento.

También intentamos comunicarnos con Carolina Sandoval, quien nos dijo que por el momento no tenía nada que decir. Sin embargo, llamó la atención que en su Instastory de su cuenta personal de Instagram, compartiera la definición de ‘discriminación’.

Carolina Sandoval publica definición de 'discriminación'
Carolina Sandoval publica definición de ‘discriminación’. Foto: Carolina Sandoval/Instastory

Recordemos que este no sería el primer escándalo que habrían protagonizado Carolina Sandoval y ‘Suelta La Sopa’, ya en el 2017 le habrían también suspendido por sus videos de ‘La Reina de la Faja’, los cuales en su momento, incluso, borró varios de ellos en sus redes sociales y Youtube.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos Jorge Bernal Juan Manuel Cortés Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain