JAC México, el asistente virtual de Google que revela todos los detalles de los autos de JAC Motors

El asistente virtual “JAC México” ya está disponible y listo para ser usado por todas las personas interesadas en conocer los autos de la marca

JAC SEI4 Black Series. / Foto: Cortesía JAC Motors.

JAC SEI4 Black Series. / Foto: Cortesía JAC Motors. Crédito: Cortesía

JAC Motors continúa en la búsqueda de posicionarse en México como una de las firmas de autos con mayor accesibilidad de costos sin dejar de lado la tecnología que integran sus vehículos. Y es justo este último punto donde JAC ha anotado otro gol para su marca.

La marca ha presentado ‘JAC México‘ el primer asistente por voz de la industria automotriz en el país de Google Assistant, que, a través de un dispositivo inteligente, puede brindar toda la información referente a la marca y sus vehículos, incluyendo fichas técnicas, precios e incluso promociones, de manera fácil, intuitiva y dinámica.

“Uno de nuestros principales objetivos como una marca relativamente nueva en el mercado mexicano, es darnos a conocer poniendo al alcance de las personas, toda la información de nuestros productos y servicios; hoy en día sabemos que tenemos que evolucionar y buscar nuevas formas de acercarnos ofreciendo experiencias únicas y encontrando los aliados correctos para hacerlo, en este caso, Google”, comentó Elías Massri, Presidente y CEO de Giant Motors Latinoamérica.

De acuerdo con la información de la automotriz, ‘JAC México‘ se podrá activar en los sistemas operativos de Android con solo decir “Ok, Google” y posteriormente pronunciar cualquiera de las oraciones siguientes. En caso de tener un iOS, los usuarios deberán bajar la aplicación “Google Assistant”.

1. Hablar con JAC México

2. Contactar con JAC México

3. Iniciar conversación con JAC México

4. Quiero iniciar una conversación con JAC México

5. Conversar con JAC México

6. Hablar con JAC México

7. Me gustaría hablar con JAC México

8. Preguntarle a JAC México

Una vez iniciada la conversación, los usuarios pueden preguntar por dimensiones, características de interior, motor, seguridad; además de poder solicitar más información de cualquier vehículo de la marca. En caso de que las personas solo están interesadas en conocer alguna especificación, pueden optar por realizar cualquiera de las siguientes preguntas de ejemplo:

. Ok Google, pregunta a JAC México ¿cuál es la ficha técnica de J4?

. Ok Google, pregunta a JAC México por la ficha técnica de Sei4

. Ok Google, pregunta a JAC México ¿cuánto cuesta E Sei4?

. Ok Google, pregunta a JAC México por el precio de Frison T8

La aplicación es intuitiva, sin embargo, en caso de que los usuarios necesiten ayuda o requieran una explicación de cómo funciona la aplicación, pueden decir “necesito ayuda”, y Google hará lo conveniente.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos carros coches consejos de autos Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain