Las cosas que no sabías de Águeda López, la bella esposa de Luis Fonsi

La modelo española tiene muchas cosas que contar

Luis Fonsi y su esposa Águeda López.

Luis Fonsi y su esposa Águeda López. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Águeda López es la hermosa y sensual esposa de Luis Fonsi quien ha conquistado las redes sociales con su increíble belleza. Y si no conoces muy bien a la modelo española de 38 años, aquí te vamos a dejar algunos datos de ella.

1. Antes de ser modelo

Desde niña, Águeda sintió gran atracción por las artes incluso antes de ser modelo fue bailarina clásica. Esto fue durante su infancia y adolescencia. Vivió en España y con el tiempo se fue acercando a las pasarelas de moda, para los 19 años ya estaba en certámenes de belleza y fue Miss Toledo 2000.

2. Sus estudios

Estudió periodismo en Madrid y esto la llevó a ser presentadora de televisión. Además tuvo su propio segmento en Despierta América llamado “Mamá al rescate”.

3. Su polémica con Fonsi

En más de una ocasión señalaron a Águeda de “robamaridos” pues a los pocos meses de que Adamari López y Fonsi se separaron ella entró a la vida del cantante. Sin embargo la historia entre Águeda y el cantante es diferente pues se conocieron meses después del divorcio. Fonsi y su ahora esposa se conocieron en el 2010, mientras que el divorcio de Adamari se dio en el 2009.

4. Su amor cibernético

Fonsi y Águeda tras encontrarse tuvieron que mantener una relación que se apoyó por mensajes a través de Facebook, pues entre sus apretadas agendas y los lugares donde vivían tenían que recurrir a la tecnología para estar en contacto.

5. Una bella madre

El matrimonio tiene dos hijos y Águeda siempre ha demostrado ser una excelente madre. Incluso tiene su propia línea infantil llamada MIKABOO la cual está inspirada en Mikaela, su hija mayor.

5 sensuales bikinis de Águeda López, la bella esposa de Luis Fonsi

Águeda López viste su cuerpo de girasoles y junto a ella posa amoroso su hijo Rocco 

Luis Fonsi quería hacerle la maldad a Águeda López en el pool challenge de Tik Tok

En esta nota

Agueda López Luis Fonsi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain