Muere luego de estrangularse con las correas de sus perros mientras los paseaba

La mujer salió a dar un paseo con sus mascotas y ya no regresó a su casa

Se investiga qué sucedió antes de que la encontraran muerta.

Se investiga qué sucedió antes de que la encontraran muerta. Crédito: Shutterstock

Deborah Roberts, de 47 años, murió por estrangulación cuando paseaba a sus perros por un bosque de Gales. El detalle particular del incidente es que falleció cuando las correas de los animales se enredaron en su garganta hasta ahogarla.

Según detallaron los investigadores del accidente, una joven que vio a la mujer tendida boca abajo e inconsciente y a los dos perros que tiraban de las correas cada uno para un lado, corrió para pedir ayuda. Los paramédicos que llegaron al lugar, a pesar de sus mejores esfuerzos, no pudieron salvar la vida de Roberts que fue declarada muerta en la escena. El fatal acontecimiento ocurrió en la localidad de Wrexham.

Los hijos de Roberts, Dan, Callum, Jamie y Jack, compartieron en redes un sentido homenaje a su madre. Callum, mientras preparaba su funeral, escribió: “Mis hermanos y yo estamos tan abrumados por todos los encantadores comentarios que han hecho sobre mi madre. Ella realmente fue única y la extrañaremos mucho”.

El servicio funerario se transmitió online debido a la pandemia de coronavirus. En la publicación de Facebook, el hijo dejó un enlace para que se pudieran conectar aquellos que no podían asistir al velorio.

Roberts tenía la enfermedad de Huntington, un trastorno genético en el cual las neuronas en ciertas partes del cerebro se degeneran. Sus hijos decidieron recibir donaciones, en nombre de su madre, para la asociación que estudia esta enfermedad. “Estamos tratando de recaudar la mayor cantidad de dinero para generar conciencia contra esta enfermedad cruel”, escribió Cullam.

Hasta el momento, se recaudaron más de $1,700 dólares que serán destinadas a la Asociación de Enfermedades de Huntington.

En esta nota

asfixia muerte Perro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain