Raúl de Molina de mal en peor: Se queda sin luz y termina bajo la lluvia

Consiguió que lo escucharan y hacer el show desde su casa pero...

Raúl de Molina

Raul de Molina. Crédito: Univision | Univision

Sin duda Raúl de Molina no ha comenzado muy bien la semana, a su preocupación por el COVID-19 se le suman problemas en su hogar, y cuando busca solucionarlos termina bajo tremendo aguacero.

Tal como te contamos, cuando se supo que Clarissa Molina y otros colegas dentro de Univision habían dado positivo en sus tests de COVID-19, Raúl de Molina sugirió al aire que los mandaran a sus casas.

Parece que los ejecutivos de la cadena escucharon sus palabras y, más allá de la cuarentena que están cumpliendo los talentos de ‘Despierta América’, quienes se encuentran haciendo el show desde sus hogares, en ‘El Gordo y la Flaca’, volvieron a las restricciones del comienzo de la pandemia, donde cada semana solo uno de los dos presentadores acude al estudio.

Esta semana le tocaba a Raúl de Molina hacer el show desde la casa, pero no ha corrido con suerte. El lunes le pidió el cambio a Lili Estefan, quien se quedó en su casa  mientras él fue a los estudios de Miami, pues en su casa se había quedado sin internet y desde la mañana estaban intentando solucionar el problema sin suerte.

Lo de este miércoles fue aun peor. Si bien Lili fue quien estuvo en el estudio, a Raúl le tocó hacer el show en exteriores porque en su casa llevaban 24 horas ¡sin luz!… “Somos los únicos en el edificio sin luz, fue una noche de mucho calor”, explicó el Gordito.

Pero si De Molina pensaba que ahí terminaba su ‘tragedia’, mientras estaba conduciendo desde un bonito parque de Key Biscayne, ¡calló tremendo aguacero! que lo dejó empapado a él y al coqueto traje que lucía.

Para apaciguar la mala racha de Raúl, Lili bromeó con que esa eran bendiciones y que además, se podía refrescar después de una noche tan calurosa.

MIRA AQUÍ EL DIVERTIDO MOMENTO:

En esta nota

Covid El Gordo y La Flaca Famosos Lili Estefan Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain