Torturas, ejecuciones y narcomantas así se pelean la plaza Caro Quintero y el Cártel de Sinaloa

La violencia en el estado de Sonora, cerca de la frontera está a la orden del día a manos de narcos

VIDEO: Caro Quintero tras la matanza de 10 a unas millas de frontera con EE.UU.

VIDEO: Caro Quintero tras la matanza de 10 a unas millas de frontera con EE.UU. Crédito: Captura de video/FBI | Cortesía

Cada vez se pone más intensa la disputa por el estado de Sonora en la que Los Salazar, brazo armado del Cártel de Sinaloa (CDS) y el Cártel de Caborca encabezado por Rafael Caro Quintero, alias el Narco de Narcos, se pelean el control del narcotráfico.

Y es que en la colonia Urbi Villa, el municipio de Ciudad Obregón fue hallado el cuerpo sin vida de un joven quien presentaba huellas de tortura, los brazos y las piernas atadas además del rostro cubierto. Ante lo ocurrido se difundieron imágenes del cuerpo quien no portaba ninguna identificación para ver si de esa manera era localizado por sus familiares y reclamaran los restos.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1285235296481824771

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Mientras que en el camino a Cucurpe en el municipio de Magdalena de Quino fue encontrada una camioneta con impactos de arma de fuego y en el interior el cuerpo de un hombre quien presentaba huellas de tortura.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1285245891155296265

Además, en la carretera de Empalme, el municipio de Guaymas, también en Sonora, fue colocada una narcomanta con un mensaje dirigido a un hombre identificado como Iván Acevedo Sauceda.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1285266690922573824

En las últimas semanas, la violencia se ha incrementado en esa entidad, incluso apenas el 16 de julio pasado  Édgar Alonso Villegas Sarrazín alias el “H”, presunto narcotraficante y jefe de sicarios de Los Salazar, brazo armado del Cártel de Sinaloa fue ejecutado por sicarios cuando se encontraba dentro de una barbería ubicada en la capital de la entidad, Hermosillo.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1284097212709036032

En redes sociales circularon imágenes del cuerpo sin vida del hombre quien al parecer recibió el disparo en la cabeza mientras era atendido en la estética ubicada en la colonia Libertad.

Ese fue el segundo asesinato en contra de Los Salazar, quienes operan para el Cártel de Sinaloa, en específico para los Chapitos, hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán, pues el fin de semana Juan Francisco Herrera Ortiz alias el Brujo, de 34 años fue asesinado por un grupo de sicarios junto a su esposa y una de sus hijas pequeñas, crimen que en un inicio fue adjudicado al Cártel de Caborca encabezado por Rafael Caro Quintero, alias el Narco de Narcos, quien se deslindó mediante narcomantas en donde acusaba a otras personas, incluidos varios funcionarios.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel de Caborca cartel de sinaloa el narco de narcos la barredora México Narcotráfico Rafael Caro Quintero violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain