Un cine flotante que promueve el distanciamiento social llegará a Nueva York en septiembre

Una flota de cines flotantes atracarán este verano en 16 ciudades en Estados Unidos

Un cine flotante que promueve el distanciamiento social llegará a Nueva York en septiembre

La compañía promete otorgar de manera gratuita palomitas de maíz.  Crédito: TIMOTHY A. CLARY | AFP / Getty Images

Las proyecciones de películas sobre un cine flotante están a punto de llegar a Nueva York este verano ofreciendo una experiencia donde el distanciamiento social es una práctica difícil de lograr.

La compañía Beyond Cinema, con sede en Sydney en Australia, anunció que llevará su producción de cine flotante a una serie de ciudades de Estados Unidos y Australia. La experiencia en Nueva York estará presente una semana del 16 al 20 de septiembre.

El cine esta compuesto de 24 botes con capacidad par ocho personas, dice la página web. Aquellos que estén interesados deberán comprar los asientos de toda la embarcación para asegurar que los grupos se sentarán solo con amigos y familiares y poder permitir el distanciamiento social entre los pequeños botes.

Relacionando: ¿Volveremos algún día a las salas de cine? Tenemos algunas respuestas.

Los detalles sobre los horarios de proyección, el costo de las entradas y la ubicación de los barcos aún no están disponibles por lo que ahora la compañía solo está solicitando los correos electrónicos para las personas que estén interesadas conocer cuándo se pondrán a la venta las entradas. Hasta la noche de este miércoles la pagina de preinscripción contaba con algunas dificultades para cargarse.

La compañía promete otorgar de manera gratuita palomitas de maíz mientras ofrecerán bocadillos y bebidas que estarán disponibles antes que la embarcación zarpe.

Además de Beyond Cinema existen otras compañías que han estado interesados en presentar un “cine flotante”. Cinéma sur l’Eau, o Cine sobre el agua, llegó al río Sena en París el fin de semana anterior.

Los autocinemas también han regresado como resultado directo de los cierres y el distanciamiento social impulsado por las medidas de mitigación de la pandemia de coronavirus.

Hasta ahora 16 ciudades en Estados Unidos que han sido incluidas en la lista de Beyond Cinema con fechas durante el verano y otoño, incluyendo Los Ángeles, Denver, San Diego, San Francisco, San Luis, Houston, Chicago, Miami, Orlando, Nueva York, Pittsburgh, Austin, Cleveland, Filadelfia, Columbus y Cincinnati. La empresa también tiene tres ciudades canadienses en la lista, entre ellas Vancouver, Toronto y Calgary.

También podría interesarte:

En esta nota

Agua Cine Los Ángeles Nueva York palomitas de maíz París
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain