Zuleyka Rivera celebra a 14 años de su reinado en Miss Universo

La puertorriqueña le concedió la quinta corona a la isla en el 2006

Zuleyka Rivera

Zuleyka Rivera. Crédito: Getty Images

Desde el 2006, el 23 de julio pasó a ser una fecha especial en el calendario para los puertorriqueños, en especial, para la modelo Zuleyka Rivera, quien un día como hoy le concedió a la isla el quinto título de Miss Universo. Para conmemorarlo, la también presentadora y actriz no ha parado de compartir fotos y recuerdos en su “story” de Instagram y compartió una publicación especial que hizo en Facebook.

Rivera ganó el título durante la gala celebrada en Los Ángeles, California y fue coronada por la canadiense Natalie Gleboya. Tras ser galardonada, se desmayó brevemente por la emoción, el calor y el peso del vestido que llevaba hecho en cadenas por el diseñador Carlos Alberto.

https://www.instagram.com/p/CC_D8ZvJYV1/

Como Miss Universo, la empresaria representó a la organización en todo el mundo y fue la imagen principal de una campaña sobre la prevención del SIDA. En mayo de 2007 entregó su corona a la japonesa Riyo Mori en la ciudad de México.

Considerada una de las latinas más bellas en conquistar el título universal, en el 2011, la empresaria anunció que estaba en espera de su primer hijo -Sebastián José- junto al basquetbolista José Juan Barea. Posteriormente se dio a conocer que por la misma razón renunciaba a su papel antagónico en la novela de Venevisión “Corazón Apasionado” para dedicarse de lleno a la maternidad.

De igual manera, en el 2016, su nombre volvió a estar en boca del mundo entero tras su participación en el vídeo de “Despacito” de Luis Fonsi en colaboración con Daddy Yankee, dirigido por Carlos Pérez.

Como actriz se ha desempeñado en novelas como “El dragón” (2019), “Cosita linda” (2013) y “Dame chocolate” (2007). Asimismo, ha formado parte del elenco de películas como “Qué despelote” (2010) y “Runner Runner” (2013).

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Ex Miss Universo fama Famosos gente famosa Miss Universo Zuleyka Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain