Aislinn Derbez presume cuerpazo y su nuevo bikini favorito

Desde la comodidad de su casa, la hija de Eugenio Derbez compartió una instantánea con la que recibió una lluvia de halagos

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez. Crédito: Mezcalent

La tarde este jueves, Aislinn Derbez subió la temperatura en redes sociales, todo gracias a una sexy imagen en la que apareció posando con sexy traje de baño.

Con el caluroso clima de verano llegaron los destapes, y aunque la mayoría de famosos siguen respetando el aislamiento social causado por la pandemia de coronavirus, comparten seductoras fotografías desde la comodidad de su casa, este es el caso de la hija del actor Eugenio Derbez, quien desde su residencia en Los Ángeles, California, compartió en su cuenta oficial de Instagram una instantánea con la que recibió una lluvia de halagos.

Hace calor así que les presumo mi nuevo traje de baño favorito“, escribió la actriz de 33 años que robó miles de miradas en muy pocas horas.

Además de la felicidad que derrocha en cada publicación, los fanáticos de la actriz destacaron su figura de envidia que lució en la publicación, misma que superó los 700 mil corazones rojos.

Preciosa“, “Guapa“, “Cuerpazo“, “Está muy lindo y te queda muy bien, me gusta verte feliz“, “Que hermosa y envidiable tu cuerpo“, “Te ves súper“, “Pero que bella“, “Que bárbraa y eres un encanto de mujer“, fueron algunos mensajes que llegaron en esta ocasión para la mexicana.

Esta no es la primera vez que la protagonista de ‘A la mala’ presume su espectacular abdomen plano, ya que, en abril pasado, poco tiempo después de anunciar su separación de Mauricio Ochann, sorprendió a cerca de 11 millones de seguidores con una atrevida publicación en la que se dejó ver con un diminuto traje de baño de dos piezas de animal print, con el que provocó la euforia de más de un millón de usuarios que calificaron la imagen con un like.

En esta nota

#Espectáculos Aislinn Derbez Bikini en Instagram Celebridades Eugenio Derbez Famosos mexicanos Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain